¿SOMOS TU MEJOR ELECCIÓN? o… SI, SOMOS TÚ MEJOR ELECCIÓN.

Es sencillo, todos queremos obtener la mejor relación calidad / precio. Y si a esto le sumas que usamos materiales de última generación para que nuestras mobil homes modulares sean más eficientes que una construcción convencional en todos los aspectos: tanto a nivel de aislamiento térmico y acústico, como a solidez estructural, resistencia a impactos, fisuras o humedades. Esto hace que obtengamos niveles de eficiencia energética muy por encima de lo que se suele dar en edificaciones comunes, por tanto, no solo compras la mejor opción calidad /precio, sino que también estás comprando un mobil home modular ecoeficiente.

Importante decir, que en el terreno de las mobil homes suele ser con paredes de pvc o de las casas prefabricadas para segundas viviendas hay muchas que a día de hoy se hacen de panel de sándwich. Antes de tomar tu decisión te aconsejamos que indagues y veas las prestaciones que dan unos y otros en relación a nuestro conjunto de sistemas de aislamiento compuesto por 4 capas de sistema SATE y nuestro panel técnico.

Por otro lado, nuestro método de trabajo hace que el máximo tiempo desde que se señaliza una vivienda es de tres meses a la entrega. Dicho método hace que podamos llegar a cualquier rincón de España pues montamos la mobil home modular en el sitio y no dependemos de factores externos como pueden ser accesos complicados al terreno pues no tienen que ir transportadas encima de un camión grúa con todo lo que implica (accesos limitados y además con un consecuente incremento del pvp final pues son muy costosos)

A todo esto, le sumas que hemos convertido una vivienda modular en mobil home modular, ¡¡por lo que podrás disfrutarla ya sea en terrenos urbanos como en terrenos rústicos!!

Nuestra única pretensión es que nuestros clientes tanto los que la utilicen como 2ª vivienda o como primera vivienda, sientan que estén en su casa / hogar con las mismas prestaciones que cualquier casa construida al modo tradicional.