¿SOMOS TU MEJOR ELECCIÓN? o… SI, SOMOS TÚ MEJOR ELECCIÓN.

Es sencillo, todos queremos obtener la mejor relación calidad / precio. Y si a esto le sumas que usamos materiales de última generación para que nuestras casas modulares transportables o mobil homes modulares sean más eficientes que una construcción convencional en todos los aspectos: tanto a nivel de aislamiento térmico y acústico, como a solidez estructural, resistencia a impactos, fisuras o humedades. Esto hace que obtengamos niveles de eficiencia energética muy por encima de lo que se suele dar en edificaciones comunes, por tanto, no solo compras la mejor opción calidad /precio, sino que también estás comprando un mobil home modular / casa modular transportable ecoeficiente.

Importante decir, que en el terreno de las mobil homes o casas prefabricadas sus paredes, techos y suelo suelen estar hechas con pvc o  panel de sándwich con un mínimo revestimiento de éstos (exterior e interior) lo que hacen que su eficiencia energética sea baja o que no lleguen a dar todas las prestaciones deseables . Antes de tomar tu decisión te aconsejamos que indagues y veas las prestaciones que dan unos y otros en relación a nuestro conjunto de sistemas de aislamiento compuesto por nuestro panel técnico en paredes, techo y suelo.

Por otro lado, nuestro método de trabajo hace que los tiempos de entrega se acorten al máximo. Dicho método hace que podamos llegar a cualquier rincón de España pues montamos la mobil home modular en el sitio y no dependemos de factores externos como pueden ser accesos complicados al terreno pues no tienen que ir transportadas encima de un camión grúa con todo lo que implica (accesos limitados y además con un consecuente incremento del pvp final pues son muy costosos)

A todo esto, le sumas que hemos convertido una vivienda modular en casa modular transportable, (puede estar anclada al suelo o no ) ¡¡por lo que podrás disfrutarla ya sea en terrenos urbanos como en terrenos rústicos!!  

** (siempre os aconsejamos ver normativa donde esté ubicada la parcela) **

Nuestra única pretensión es que nuestros clientes tanto los que la utilicen como primera vivienda o segunda vivienda, sientan que estén en su casa / hogar con las mismas prestaciones que cualquier casa construida al modo tradicional.